cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Community Manager

FeaturedContent_Latino_PagarImpuestos.jpg

 

Como dice el refrán, “el que madruga, Dios lo ayuda”. ¿Funcionará con el reembolso de impuestos?

Ya sea que declares con anticipación o te guste procrastinar con tus impuestos, aun así podrías obtener un reembolso, compartimos seis razones por las que vale la pena presentar tu declaración de impuestos con anticipación.

 

  1. Obtén tu reembolso de impuestos LO ANTES POSIBLE: En la última temporada de impuestos, cerca del 75% de los contribuyentes recibió un reembolso de impuestos y el reembolso promedio con depósito directo fue de más de $ 3,000. ¡Eso es mucho dinero! Con esto podrías pagar deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o guardarlos para una emergencia.
  2. La presentación en línea es fácil: Usar TurboTax en línea es fácil, preciso y ahorra dinero. Una vez que hayas reunido tu información fiscal, puedes conectarte en línea, responder preguntas sencillas sobre ti y obtener tu reembolso máximo. TurboTax busca más de 350 deducciones y créditos para asegurarse que recibas el reembolso que mereces basado en tus respuestas. No hay ninguna razón para hacer fila en una tienda que provee servicios de impuestos cuando puedes preparar tus impuestos desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular. Además, ahora puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos desde la comodidad de tu sofá. El Contador Público Autorizado o Agente Registrado de TurboTax también puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.
  3. Gasta menos en deuda: Si has estado luchando para pagar esa deuda después de las fiestas, declarar tus impuestos con anticipación puede ofrecer cierto alivio ya que el IRS emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de los primeros 21 días de la aceptación de su declaración de impuestos si son presentados de forma electrónica y a través de depósito directo. Al recibir tu reembolso de impuestos tan rápido puede ayudarte a pagar deudas y ahorrar aproximadamente 2 meses en intereses adicionales.
  4. Evita perder valiosos beneficios fiscales: Las personas que esperan hasta el último minuto para hacer sus impuestos tienden a apresurarse y equivocarse u omitir alguna información. Uno de los errores más comunes que cometen las personas que dejan sus impuestos para el último minuto es escribir incorrectamente el número de seguro social de ellos mismos, de sus cónyuges o dependientes. Equivocarse en el número de seguro social puede hacer que pierdas valiosos créditos y deducciones.
  5. Puedes obtener un reembolso mayor del que esperabas: La vida cotidiana o grandes cambios de vida pueden conducir a deducciones de impuestos y créditos que pueden ahorrarte dinero en tus impuestos. Algunos grandes cambios en la vida, como casarse, tener un bebé, comenzar tu propio negocio o comenzar un nuevo trabajo, pueden generar grandes ahorros y ayudarte a obtener un mayor reembolso.
  6. Más tiempo y dinero para hacer lo que te gusta: Imagina como sería tener más tiempo libre ya que no solo ahorraste tiempo al declarar tus impuestos en línea con TurboTax, sino que también tienes más dinero en tu bolsillo para disfrutar esos meses antes de la fecha límite para la declaración de impuestos. Es fácil adelantar algunas cuentas, ahorrar algo de dinero para la jubilación, y disfrutar de tu tiempo libre para pasarla con tu familia.

 

No te preocupes si no conoces las leyes o formularios fiscales. TurboTax te hará preguntas sencillas acerca de ti, y te dará las deducciones de impuestos y créditos a los que eres elegible en base a tus respuestas. También puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos. El Contador Público Autorizado o Agente Registrado de TurboTax también puede revisar, firmar y presentar su declaración de impuestos.